Localizaron osamenta de un hombre, sin signos de violencia, en Cabo San Lucas

Los restos óseos localizados en el arroyo de Cabo San Lucas pertenecen a un masculino que aún no ha sido identificado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El sábado 1 de agosto, alrededor de las 13:00 horas, encontraron una osamenta humana en el arroyo La Boruca, en Cabos San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

La confirmación del hallazgo se dio por parte de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales en La Borruca a 500 metros de la fracción G7, al norte de Cabo San Lucas. Según la información, los restos humanos podrían tratarse de una persona del sexo masculino, el cual no presentó señales de violencia. 

Al lugar arribó el Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron del levantamiento y traslado de los restos con el fin de realizar la necropsia de ley del occiso, quien continúa en calidad de desconocido.   

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos, empezó con el proceso de investigación, para realizar peritajes a las pruebas y datos obtenidos, a fin de esclarecer los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×