Localizaron restos humanos en caminata al sur de Santa Rosalía, este domingo

Foto: Cortesía
El hallazgo se originó durante la mañana de este domingo, al sureste de Santa Rosalía; autoridades locales recibieron el reporte de los hechos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este domingo 24 de enero, un grupo de personas localizaron una osamenta humana y vestimentas al realizar una caminata por la Mesa Los Frailes, al sureste de Santa Rosalía.  

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se denunciaron al número de emergencias alrededor de las 11:00 horas; el hallazgo se originó en inmediaciones del Centro de Rehabilitación La Roca y el Centro de Readaptación Social.  

Hasta el lugar acudieron elementos de los cuerpos de seguridad, quienes confirmaron la localización de restos óseos y prendas de vestir, sin embargo, ya no se encontraba nadie en la zona.  

Tanto la osamenta como la ropa fue asegurada por los peritos, quienes se encargaron del traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicarán los exámenes de rigor, para dar con la causa de muerte y la identidad de la persona occisa.  

Al cierre de esta edición, no se han emitido mayores detalles, sin embargo, se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) amplíe la información.  

Con información de La Voz del Pacífico  


Comparte esta noticia en:
×