Localizaron restos humanos, en estado de descomposición, sobre brecha de Cabo San Lucas

Foto: Colectivo Pericú
El hallazgo se originó durante la tarde de este martes, en inmediaciones del ejido El Sauzal, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:05 horas de este martes 11 de junio, se registró el hallazgo de restos humanos en una brecha que conduce al campo de tiro “Choyero”, en la delegación de Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia detalló que el hallazgo se originó en inmediaciones del ejido El Sauzal, sitio hasta el cual arribaron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Los restos humanos se localizaron en la brecha antes referida, mismos que presentaban un estado de descomposición, indicó PGJE en Baja California Sur.  

Por lo anterior, se aseguró la zona para resguardar y registrar los indicios que ahí se localizaron, así como el levantamiento y traslado de los restos, mismos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas necesarias.

Finalmente, no se ha detallado sobre la identidad de la persona occisa, por lo que se iniciarán con los procesos de investigación a fin de obtener todos y cada uno de los datos de prueba que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×