Localizaron restos óseos de una persona en arroyo de El Pescadero, este jueves

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se dio por parte de un ciudadano de 45 años, en inmediaciones del tramo carretero de Todos Santos a El Pescadero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 25 de febrero fueron localizados los restos óseos de una persona en inmediaciones de un arroyo en la subdelegación de El Pescadero; un civil de 45 años reportó el hallazgo. 

Los primeros informes señalan que los hechos se dieron alrededor de las 11:30 horas, a la altura del kilómetro 60 del tramo carretero de Todos Santos a El Pescadero, a unos 200 metros sobre el arroyo que lleva a la playa San Pedrito.  

El hallazgo se originó cuando un hombre de 45 años se internó al monte para realizar sus necesidades fisiológicas, encontrando el cuerpo de una persona en estado óseo, por lo que dio parte a las autoridades. 

Por lo anterior, al sitio llegaron autoridades de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes corroboraron el reporte y procedieron a asegurar la zona en la espera de los agentes de la Dirección de Servicios Periciales.  

Finalmente, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procesaron el área, realizaron el levantamiento y traslado de los restos óseos al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y para identificar a la víctima. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×