Localizaron restos óseos en Los Cabos; pertenecen a hombre desaparecido en mayo: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se originó el pasado 25 de junio, con apoyo del grupo ciudadano "Búsqueda por Los Cabos"; los restos pertenecen a un hombre reportado como desaparecido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A 3 días de que se registrará el hallazgo de restos óseos en el municipio de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el occiso ha sido identificado, mismo que contaba con un reporte de desaparición en la entidad. 

La localización de los restos se originó el pasado 25 de junio, a 3 kilómetros de un camino vecinal con dirección a los Pozos El Sauzal en Cabo San Lucas; acción en la que participó el grupo ciudadano “Búsqueda por Los Cabos” y elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC). 

Una vez que fueron localizados los restos óseos se procedió a asegurar el lugar, en la espera de los peritos, quienes realizaron el procesamiento de la escena, así como el levantamiento y traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo). 

De acuerdo con los análisis de ADN, los restos corresponden a una persona del sexo masculino, identificada como Ángel “N”, el cual tenía un reporte por desaparición en ese municipio desde el pasado mes de mayo. 

Finalmente, el Ministerio Público continuará con los procesos de investigación a fin de dar con todos los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.

El pasado 11 de junio también fueron encontrados restos humanos, en estado de descomposición en inmediaciones del ejido El Sauzal, según el reporte emitido por PGJE.


Comparte esta noticia en:
×