Localizaron una maleta con más de 1,000 dosis de sustancias ilícitas en La Paz

La maleta se encontraba abajo de un árbol en las inmediaciones de la calle Ramírez y Norte, de la colonia Colinas del Sol; el material asegurado se puso a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Atendiendo una denuncia anónima al 089, personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el aseguramiento de 1,466 dosis de sustancias ilícitas, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Baja California Sur (SSPE). 

En relación con lo anterior, la dependencia señaló que esta acción se derivo de atender una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en el cual se informó que en la calle Ramírez de la colonia Colinas del Sol, había personas que se dedicaban a la venta de drogas. 

Hasta el lugar arribaron personal de ambas instituciones, logrando ubicar en la calle Ramírez y Norte, de la colonia antes referida, una maleta negra con azul abandonada debajo de un árbol, por lo que se procedió a realizar una inspección de prevención. 

Los oficiales aseguraron 987 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal, 150 envoltorios conteniendo cocaína, 319 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana y 10 más conteniendo un material con las características de la sustancia narcótica conocida como crac. 

Finalmente, tras el hallazgo, los efectivos aseguraron el material y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde las autoridades darán continuidad a las investigaciones correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×