Localizaron una osamenta en arroyo El Salto, en Los Cabos; se trataría de un hombre: PGJE

La osamenta se encontró en un arroyo de Cabo San Lucas durante este domingo; fue enviada al Servicio Médico Forense para su necropsia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La osamenta de una persona, al parecer del sexo masculino, fue localizada durante la tarde-noche de este domingo 11 de septiembre en el arroyo El Salto, en Cabo San Lucas; ante el hallazgo se inició una carpeta de investigación para conocer las causas de su muerte, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El reporte de los hechos se originó alrededor de las 17:20 horas, donde se informaba sobre una osamenta que portaba pantalón de mezclilla y playera de manga larga con color negro, situación que fue confirmada por oficiales de seguridad.  

Por lo anterior, se aseguró el área en espera de los agentes de investigación y peritos que ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley. Hasta el momento está en calidad de desconocido.  

De igual forma se realizó el análisis y procesamiento del lugar para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia, mismos que se trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación, para continuar con las indagatorias que permitirán esclarecer los hechos y determinar la causa de muerte.   


Comparte esta noticia en:
×