Localizaron vehículo en el que se fugaron 2 internos del Cereso de Los Cabos; no hay detenidos

Foto: NBCS Noticias
Hasta el momento, se desconoce el paradero de ambos prófugos por lo que elementos de seguridad continuarán con los protocolos de búsqueda en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Momentos después de que se registrará la fuga de 2 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Los Cabos, elementos de seguridad localizaron abandonado el vehículo en el cual ambos sujetos escaparon, no obstante, ninguno ha sido detenido.

En ese sentido, se informó que tras implementarse un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones de Caduaño, se encontró cerca de la virgencita, la camioneta pick up en la que se habían fugado.

Conviene mencionar que ambos prófugos ingresaron al Cereso por delitos de secuestro y homicidio, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y actividades de narcomenudeo.

Finalmente, hasta el momento las autoridades no han emitido ningún tipo de declaración o informe sobre el hecho, por lo que se espera que la movilización de los cuerpos policíacos y militares continúe.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×