Se logra cobertura del 100% en preparatorias, al sur de BCS: SEP

Con la apertura de grupos en los turnos matutino y vespertino del Cecyte y Cetmar de Los Cabos, se alcanzó el 100% de cobertura de espacios para estudiarla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por tercer año consecutivo, la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, logró responder al 100% la demanda de cobertura de espacios del nivel medio superior en el sur de la entidad, con la apertura de grupos en los turnos matutino y vespertino del Cecyte y Cetmar de Los Cabos, informó Héctor Jiménez Márquez, titular de la SEP en BCS. 

Jiménez Márquez señaló que está cubierta al 100% la demanda de espacios para este nivel, tanto en el municipio de Los Cabos como en La Paz para este ciclo 2015- 2016. Dijo que este logro se alcanzó gracias a las gestiones del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, ante la SEP federal, así como a la respuesta inmediata del doctor Rodolfo Tuirán, subsecretario de Educación Media Superior.

Con las apertura de estos dos grupos, Baja California Sur es una de las pocas entidades del país que alcanzó la cobertura total tanto en enseñanza básica como en la media superior.


Comparte esta noticia en:
×