Logra equipo sudcaliforniano de ciclismo tres medallas de oro y cuatro de plata

Las preseas fueron obtenidas en las dos primeras jornadas de la Copa Federación de Pista, en Tijuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres medallas de oro y cuatro de plata, ha sido la cosecha lograda por los ciclistas sudcalifornianos en las dos primeras jornadas de la Copa Federación de Pista, que se realiza en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana.

La primera medalla de oro fue ganada en la jornada de apertura a través del equipo integrado por Luis Alberto Cordero Mejía, Iniver López Martínez, José Ángel Villavicencio y José Alejandro Madueño Amador.

Fue en la prueba de persecución individual de la categoría juvenil A, donde Gabriel Emiliano Estrada y Luciano Manuel López Ramírez, hicieron el 1-2, para conseguir de esa manera la medalla de oro y la plata, con registros de 2:00.390 para Estrada y 2:10.723 para López.

Estos mismos corredores volvieron a repetir en el podio en la jornada de este jueves, haciendo de nuevo el1-2 en la vuelta detenida y así incrementar la cosecha de oro para la delegación de sudcalifornia que está en esta competencia oficial.

También en la categoría juvenil A pero en la rama femenil, Antia Eslimán Duarte, siguió con su gran momento y finalizó en la segunda posición con 2:18.900, teniendo el mejor tiempo la corredora del estado de Nuevo León, Victoria Velasco quien paró el cronómetro en 2:23.029, para mandar a la representante de Baja California, Alejandra Niz, a la tercera posición.

La tercera medalla de plata para Baja California Sur, fue ganada a través del equipo formado por Hugo Abraham Sánchez Beltrán, Ezel Gastélum Muñoz y José Francisco Zárate Anima.

Ayer debido a una ligera llovizna se tuvo que suspender la jornada de finales, mismas que se estarán corriendo este viernes, donde hay posibilidades de pelear por la medalla de bronce con José Zárate y Sael León, en la prueba de scratch Hugo Sánchez y Valeria López.


Comparte esta noticia en:
×