Logran atletas de BCS otras 2 medallas, de oro y plata, en Paralimpiada Nacional 2019

Miguel Ángel Navarrete Lorenzo
Las medallas para Baja California Sur se dieron en las competencias de lanzamiento de bala y la prueba de 3,000 metros planos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el segundo día de competencias, dentro de la Paralimpiada Nacional 2019, Baja California Sur logró 2 medallas más; el atleta Marco Antonio Sánchez Jiménez se convirtió en bicampeón al ganar la prueba de lanzamiento de bala, mientras que, Miguel Ángel Navarrete Lorenzo obtuvo la plata en 3,000 metros planos. 

La mini delegación sudcaliforniana que está presente en la justa deportiva nacional, logró un resultado importante con la actuación de Sánchez Jiménez, quien ejecutó sus lanzamientos para mandar la bala lo más lejos posible. 

El atleta de Baja California Sur obtuvo una ejecución de 6.84 metros, que lo colocaron en el primer lugar de la categoría T21, ganando la segunda medalla de oro en su cuenta particular; este miércoles saldrá a competir en lanzamiento de disco. 

Marco Antonio Sánchez Jiménez

Por su parte, Miguel Ángel Navarrete se presentó en la pista para recorrer los 3,000 metros planos, dando 7 vueltas y media a la pista de 400 metros, logrando un tiempo de 11.54.63 minutos, siendo acreedor a la medalla de plata. 

En la jornada también participó Jorge Roberto Vázquez Ochoa en Boccia, enfrentando primero al competidor de Puebla, con el que perdió 6-4, luego se midió contra el representante de Tamaulipas, perdiendo el encuentro con un marcador de 18-0, terminando así su primera experiencia en la Paralimpiada Nacional. 


Comparte esta noticia en:
×