Logran localizar y rescatar a los pescadores de Todos Santos que estaba desaparecidos

Tenían casi 24 horas de haber desaparecido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles fueron localizados sanos y salvos los 2 pescadores, de la cooperativa Punta Lobos de Todos Santos, quienes habían cumplido casi 24 horas de desaparecidos en el océano Pacífico, luego de que salieran a pescar.

«Se rescatan con bien los pescadores que el día de ayer quedaron a la deriva, esta mañana son trasladados a tierra», comentó a través de su perfil social, el subsecretario de Protección Civil en la entidad, Carlos Alfredo Godínez León, quien confirmó el hallazgo.

pescadores naufragos todos santos2

Los dos tripulantes de la embarcación fueron identificados como Juan Orozco Cadena y Guadalupe Orozco, padre e hijo.

Extraoficialmente trascendió que estos hombres lograron ser hallados, por pescadores de la zona quienes se unieron a la búsqueda este miércoles a partir de las 7:00 horas, en una zona conocida como Boca de Palizada.

Estas dos personas, luego de saber que no podían controlar su embarcación por el fuerte viento y oleaje, decidieron anclarse en una zona, hasta ser localizados, según lo informado por Colectivo Pericú.

pescadores naufragos todos santos1

Luego de que se avisó sobre su hallazgo, familiares y amigos esperaron su llegada en la orilla de la playa; también personal médico así como la Policía acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.


Comparte esta noticia en:
×