López Obrador designó a Marcelo Ebrad como coordinador de Morena en BCS

Foto: Expansión CNN
Marcelo Ebrard, estará al mando de la Primera Circunscripción conformada por los estados del Noroeste de México, entre los que destaca Baja California Sur.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).Durante una rueda de prensa suscitada la tarde de este jueves en la Ciudad de México, el tres veces candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Marcelo Ebrad como encargado de la estrategia para defender el voto en la zona noreste del país, lo cual incluye a Baja California Sur.

Marcelo Ebrard, estará al mando de la Primera Circunscripción conformada por los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora; es decir, la zona noroeste del país. Es prudente recordar que Andrés Manuel López Obrador, un par de días atrás visitó la capital de la entidad para reunirse con sus militantes y pedir su apoyo en la contienda electoral.

Cabe destacar que el dirigente estatal de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, fue sancionado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena bajo el documento CNHJ-BCS-334/17.

Posteriormente, Santana se registró como aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia” al municipio de La Paz, registro el cual, los dirigentes de Encuentro Social y el Partido del Trabajo dijeron desconocer.

Con información de NBCS Noticias y Expansión CNN 


Comparte esta noticia en:
×