López Obrador estará en tierras sudcalifornianas para supervisar obras de Sedatu: Armida Castro

La Alcaldesa de Los Cabos aseguró que es un hecho la visita del Presidente de la República al municipio; viene a tratar temas de desarrollo urbano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro confirmó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California Sur; el motivo de su visita será verificar el proceso de las obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en su municipio. 

“El viene a checar cómo ha sido el proceso de las obras de Sedatu, cómo está trabajando en el caso del municipio, en el caso de espacios que tiene a cargo el Estado y aprovechar para ponernos al día”, sostuvo.  

Asimismo, comentó que desconoce cuál será la agenda de mandatario, solo confirmó que ya establecieron algunas reuniones de trabajo y de organización. 

“La agenda sólo la maneja ayudantía y Presidencia, nosotros vamos a tener una reunión de organización, hemos establecido ya algunas. No puedo hablar mucho de la agenda hasta donde nosotros conocemos, pero celebramos que haya aceptado la invitación permanente a venir a visitarnos y para mí es motivante y estoy honrada de poder recibirlo”, concluyó.  

En su momento, se dio a conocer que el Presidente de México realizaría su conferencia de prensa matutina en San José del Cabo; posteriormente, atendería un tema con Programas de Bienestar, también en la cabecera municipal. 


Comparte esta noticia en:
×