López Obrador llega a La Paz y desaira a la prensa; evade responder preguntas

Alrededor del mediodía de este miércoles, a la llegada al Aeropuerto Internacional de La Paz, el precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía de este miércoles, a la llegada al Aeropuerto Internacional de La Paz, el precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se negó a responder los cuestionamientos de la prensa local ante diversos temas quienes estuvieron esperando su arribo a la Capital del Estado.

Después de varios minutos de espera en las instalaciones del Aeropuerto, fue cerca de las 11:25 am cuando llegó el líder nacional de Morena a La Paz. Entonces, entre empujones y apretujones, los medios de comunicación se acercaron a realizarse algunas preguntas del ámbito local y nacional, pero éste, quien iba acuerpado por su equipo, desairó y no respondió ninguna: “Allá en el evento voy a decir todo”, sólo se limitó a comentar.

En medio de varias personas , entre ellos la dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), el presidente de Morena en Baja California Sur, el precandidato morenista por el Senado, Víctor Castro Cosío, y el exgobernador del Estado, Leonel Cota Montaño, López Obrador se abrió paso, sin detenerse, hacia el vehículo —una camioneta blanca— que lo estaba esperando afuera del lugar. Los reporteros le hicieron variadas preguntas durante el trayecto, pero el precandidato no se detuvo, siendo sólo su respuesta: “allá en el evento voy a hablar”.

En contraste con el morenista, los otros precandidatos del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, y del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, sí se detuvieron para atender a la prensa que cubría su visita a la Capital de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×