López Obrador llegó a BCS; fue recibido por el gobernador Víctor Castro en La Paz

Llegó a La Paz el presidente de México López Obrador, fue recibido por el Gobernador de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Antes de lo previamente dicho, arribó a La Paz el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien fue recibido por el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío. 

Cabe destacar que, en una conferencia matutina de la semana pasada, el presidente dijo que primero pasaría a Sinaloa en 14 de noviembre —donde inauguraría 2,700 sucursales del Banco Bienestar—, y posteriormente llegaría a la capital de Baja California Sur para luego ir a Mulegé y Loreto. 

“El día 14, la reunión de seguridad y la conferencia se va a dar a conocer desde Culiacán, Sinaloa. Vamos a inaugurar todas las sucursales del Banco del Bienestar, las 2,700 sucursales. De ahí vamos a La Paz, de La Paz vamos a Mulegé y de Mulegé, que va a ser de Loreto, posiblemente viaje a San Francisco a la reunión de Asia Pacífico”, mencionó el presidente. 

Cabe mencionar que López Obrador ya había venido a La Paz este año, en julio, donde viajó hasta Mulegé para dar su conferencia de prensa matutina, en ese momento aseguró que informarían sobre los programas de desarrollo.  

“Venimos a informar sobre la situación de seguridad y sobre los programas de desarrollo, en beneficio de la gente”, externó el mandatario. 


Comparte esta noticia en:
×