López Obrador realizará una de sus mañaneras en la ciudad de La Paz, en febrero

Foto: Archivo
El Presidente de México llegaría por un evento de sucesión de la Conago, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 20 de febrero el presidente de la República, André Manuel López Obrador llegará a la capital de Baja California Sur y, al día siguiente, realizará su conferencia matutina en tierras sudcalifornianas; esto, como resultado del pase de la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)

“Va a ser el 21 de febrero y le aceptó al gobernador Carlos Mendoza que sea en La Paz. El presidente va a llegar el 20 para hacer el 21 la mañanera allá y después iríamos con mi informe final de la presidencia de la Conago”, expresó el mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez

A inicios del 2020, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, anunció la que sería la primera visita de López Obrador a Baja California Sur, mismo que llegaría a mediados de marzo para entregar obras con una inversión de más de 500 millones de pesos

Conviene destacar que, la mayoría de las visitas realizadas por el Comandante Supremo durante 2019 fueron en el municipio de Los Cabos. En su momento, el coordinador del Gobierno Federal en la entidad, Víctor Castro Cosío aseguró que Baja California Sur es un estado que López Obrador “aprecia mucho” y que conoce bien. 

En dichas fechas, es decir, el 20 y 21 de febrero también se estará desarrollando el arranque de las fiestas de Carnaval en La Paz, mismo que tiene programado como artista principal a Lupillo Rivera. 


Comparte esta noticia en:
×