López Obrador vendrá a Baja California Sur, este viernes 28 de octubre, anunció Víctor Castro 

Foto: Archivo
Esta semana se tendrá la visita del Presidente de México en Baja California Sur, anunció el titular del Poder Ejecutivo Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al encabezar su primera “mañanera” oficial, tras la salida de su titular de Comunicación Social, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío anunció la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, no se brindaron más detalles sobre los motivos, ni la agenda que tendrá en territorio sudcaliforniano.  

“También quiero informarles que el próximo viernes por la mañana estará el señor Presidente de la República”, comentó ante los medios de comunicación, a quienes les señaló que deberán acreditarse con la ayudantía del Gobierno Federal para poder asistir a la conferencia dónde participe López Obrador.  

A mediados del año, el Presidente de México realizó una visita exprés a la capital de Baja California Sur, visitando la mina Roca Fosfórica Mexicana (Rofomex), acompañado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y en lo local por el Gobernador, así como la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, además de la Marina.  

Finalmente, aunque no se informó más sobre la agenda que tendrá López Obrador, se sabe que estará este 28 de octubre en La Paz, día en el que también se dará la apertura oficial de la playa Balandra, tras la contingencia ambiental que inició en agosto del 2022.  


Comparte esta noticia en:
×