Loretano de 32 años falleció, tras heridas provocadas por arma blanca, en Ciudad Constitución

La persona ingresó a un centro de salud en San Miguel de Comondú, pero fue trasladado a Ciudad Constitución, donde murió por las heridas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este jueves se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, originaria de Loreto, en el hospital general de Ciudad Constitución; la víctima murió derivado de lesiones provocadas por arma blanca, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La autoridad detalló que, este jueves 1 de junio, aproximadamente a las 14:51 horas, se reportó a los números de emergencia, el ingreso al Centro de Salud del poblado de Poza Grande, en San Miguel de Comondú, a un hombre con diversas lesiones.  

El hombre de 32 años, originario de Loreto, fue trasladado a la cabecera municipal de Comondú, donde perdió la vida.  

Por su parte, elementos de la agencia estatal de investigación criminal y personal de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación correspondiente.  

Finalmente, los peritos procedieron con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley y establecer la causa de la muerte. Elementos de la unidad de investigación del delito de Homicidio Doloso buscarán esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables del hecho.  


Comparte esta noticia en:
×