Loreto alcanzó el 100 % de ocupación hotelera; han arribado más de 4,000 turistas

La Presidente Municipal de Loreto destacó que las reservaciones de hotel se mantienen al máximo, en tanto que se espera el arribo de más personas, así como de habitantes de la localidad
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En Loreto se han alcanzado altos niveles de ocupación hotelera, registrando hasta un 100 %, además de una fuerte presencia de campistas en las diversas playas del municipio, anunció su Presidente Municipal, Arely Arce Peralta. 

En los primeros días de la Semana Santa se ha obtenido una respuesta importante, confirmando la aceptación de los más de 4,000 turistas nacionales y extranjeros que han arribado por las bellezas naturales que ofrece el pueblo mágico. 

«Las reservaciones en los hoteles de la localidad se mantienen totalmente al máximo», destacó Arce Peralta, al tiempo de señalar la presencia de cientos de familias que decidieron pasar sus días de asueto en las playas que ofrece la primera capital de las Californias. 

Por su parte, reiteró que las diversas dependencias y prestadores de servicios turísticos realizan trabajos que mantienen la imagen de Loreto como un destino seguro, limpio y con atractivos turísticos. 

Finalmente, la alcaldesa loretana garantizó que se esperan en los próximos días el arribo de más personas, así como de habitantes de la localidad, por lo que se montaron operativos de vigilancia para atender cualquier situación que se pueda registrar.  


Comparte esta noticia en:
×