Loreto aumentará su conexión aérea en 2019; la nueva ruta abarcará 180 pasajeros por viaje

La nueva ruta iniciará operaciones a partir de marzo 2019 y tendrá una frecuencia de 2 veces por semana
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS).  A partir de marzo del 2019, la aerolínea Volaris pondrá en marcha la ruta Tijuana-Loreto, acción que contribuirá a incrementar el arribo de viajeros extranjeros al pueblo mágico sudcaliforniano, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

La nueva ruta podrá atraer a viajeros extranjeros, quienes cruzaran el Cross Border de San Diego y abordar la aerolínea hacia Baja California Sur, misma que tendrá 2 frecuencias a la semana.

También incentivará el aumento de connacionales provenientes de Ensenada, Mexicali, Rosario y Tecate, además de Tijuana, mismos que disfrutarán de los atractivos, tours y oferta turística; esta ruta tendrá una capacidad de 180 pasajeros.

En la rueda de prensa, celebrada en Tijuana, Baja California, se estrecharon lazos en tema turísticos para incentivar el desarrollo del sector en beneficio de los habitantes de ambos estado.

Finalmente, Miguel Aguiñiga, representante de la aerolínea, fue el encargado de anunciar la puesta en marcha del nuevo vuelo que conectará al puerto sudcaliforniano; en tanto que, Luis Araiza reconoció las labores del Fideicomiso Estatal de Turismo (Fitues) y el Fideicomiso de Turismo de Loreto (Fitulore).

“La belleza natural y riqueza cultural del Pueblo Mágico de Loreto ha captado el interés de más visitantes, motivo por el cual más compañías aéreas deciden conectarse con este destino”, concluyó el funcionario estatal.


Comparte esta noticia en:
×