En Loreto, dictaron 17 años de cárcel contra un hombre por homicidio calificado

Ilustrativa (Foto: La Voz de Veracruz)
El delito se originó los primeros días del pasado mes de agosto, en la cabecera municipal de Loreto; este miércoles se determinó una sentencia de 17 años contra el imputado
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 29 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el Centro de Justicia de Loreto se dictó una sentencia condenatoria de 17 años de prisión contra una persona del sexo masculino por el delito de homicidio.

Conviene recordar que, el delito de homicidio calificado tuvo lugar en los primeros días del mes de agosto del presente año, mismo que se originó en esa cabecera municipal.

Debido a esto, el imputado fue vinculado a proceso una vez que el Juez de Control admitiera los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos.

Finalmente, el pasado lunes 27 de noviembre se dictó un fallo condenatorio contra el imputado, por lo que este miércoles se realizó la audiencia de individualización y explicación de la sentencia, donde el Juez de Control dictó una sentencia de 17 años de prisión.


Comparte esta noticia en:
×