En Loreto, iniciaron las obras de construcción de la alberca semi-olímpica

La alberca se localizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rogelio Cortes Larrinaga, mismo que tendrá como objetivo impulsar el desarrollo de los atletas sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, se informó sobre el inicio de construcción de la alberca semi-olimpica de la Unidad Deportiva Rogelio Cortes Larrinaga, en Loreto.

Al respecto, la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, enfatizó que dicha obra tiene como principal objetivo brindar una alternativa para el desarrollo de habilidades deportivas de los jóvenes sudcalifornianos.

Por su parte, detalló que el pasado 2017 se aplicaron recursos por más de 600,000, los cuales habrían sido destinados al traslado de contingentes deportivos, viáticos, así como apoyos a ligas y clubes que trabajan en el municipio.

Finalmente, indicó que en el año pasado también se entregaron 2 camionetas con un costo aproximado de 475,000 pesos cada una, la cual apoyará a los atletas loretanos para asistir a las competencias deportivas a lo largo de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×