Loreto logró una ocupación hotelera al 100 % en la Semana Mayor; exhortan conducir con precaución

Durante Semana Santa se ha tenido una ocupación hotelera del 100%, en Loreto; turistas disfrutaron de las playas del municipio
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Una ocupación hotelera del 100 % se registró en Loreto, durante la Semana Mayor, así lo informó la presidenta municipal, Paola Cota Davis. Los turistas nacionales e internacionales visitaron principalmente las hermosas playas del municipio, así como, la zona del malecón; entre tanto, se exhortó a conducir con precaución para quienes regresan por tierra.  

Luego de transcurridos los días de Semana Santa, se indicó que, tras difundirse y promover los destinos turísticos de Loreto por parte de los 3 niveles de gobierno, se ha llegado a tener un 100 % de ocupación hotelera.  

Asimismo, los lugares donde se ha tenido mayor presencia de visitantes, nacionales e internacionales, ha sido en las playas de Juncalito, Ligüi, El quemado, Ensenada Blanca, Salinitas, La negrita, Isla Coronado, además de la zona del malecón costero. 

Por su parte, la titular del municipio señaló que Loreto cuenta con una riqueza natural e histórica, muy importante, por lo que los visitantes quedan asombrados por los imponentes y bellos paisajes naturales. Por si fuera poco, las islas del lugar cuentan con una gran diversidad de flora y fauna endémicas, haciéndolo aún más atractivo para los turistas.  

Cabe destacar que, también se reconoció que la cultura de conservación de los turistas y locales ha ayudado a que las playas se mantengan limpias durante estos días de vacaciones. 

La Edil ha mencionado que un grupo de turistas aún permanecen en el municipio, pues no acaba todavía el periodo vacacional, por lo que podrán disfrutar de la vida submarina que hay en Loreto, como el avistamiento de ballena azul y el buceo en el Parque Nacional Marino. 

Por último, la Alcaldesa ha exhortado a los ciudadanos que lleguen por vía terrestre, a conducir con mucha precaución para puedan regresar con bien a sus hogares y se eviten accidentes vehiculares que pongan en riesgo su integridad. 


Comparte esta noticia en:
×