Loreto manda a casa a burócratas por 2 semanas, ante COVID-19; áreas básicas siguen trabajando

Las áreas operativas indispensables continuarán laborando en Loreto, informó su Oficial Mayor
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Por un periodo de 2 semanas, la mayoría de los trabajadores del Ayuntamiento de Loreto tendrán un receso laboral, mismo que inició este lunes 6 de abril; forma parte de las medidas preventivas ante la contingencia del coronavirus, explicó la Oficial Mayor, Josefina Figueroa Redona.  

El acuerdo contempla que las áreas operativas del Gobierno Municipal, que por naturaleza de sus actividades deben de prestar los servicios indispensables, continuarán laborando de manera normal; el resto regresará hasta el 20 de abril.

“Esta medida es para evitar aglomeraciones en las instalaciones municipales […] algunas áreas del Ayuntamiento seguirán operando con personal, mediante diversos esquemas y con las medidas de prevención”, comentó Figueroa Redona.  

Por su parte, la Oficial Mayor de Loreto emitió un llamado a los trabajadores que se retiran a su casa, para que lo hagan de manera responsable, recordando que no se trata de vacaciones sino de una medida para evitar el contagio.  

Las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos, así como Servicios Públicos y Cajas de Recaudación de Ingresos mantendrán sus funciones siguiendo las recomendaciones sanitarias, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×