Loreto recibirá en noviembre su primer crucero de la temporada; traerá a 2,600 pasajeros

Se esperan 2 arribos más de cruceros en Loreto antes de terminar el año, lo cual implicará una importante derrama económica en el puerto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Después de varios meses sin poder recibir embarcaciones debido a la pandemia por COVID-19, Loreto al fin se prepara para la llegada del crucero Grand Princess, el cual arribará el 15 de noviembre, informa la Administración Portuaria Integral (API) del municipio. 

“Diferentes gremios de la localidad celebran el regreso a Loreto de los cruceros turísticos, pues el arribo de los cruceros al puerto loretano representa una importante derrama económica a la ciudad”, expresó el director de API en Loreto, Evaristo Alfonso Susarrey Amador. 

Con una capacidad para 2,600 pasajeros, se espera que arribe a las 07:00 horas y que los turistas permanecerán en el puerto durante 11 horas, lo cual implica una importante derrama económica en distintos sectores de la ciudad, aseguró el titular. 

Susarrey Amador dijo que se está coordinando la API con otras instancias y autoridades del municipio, para la implementación de los protocolos sanitarios durante el desembarque. 

Finalmente, el funcionario agregó que se esperan 2 arribos más a final del año 2021, el primero está contemplado para el 10 y el segundo para el 27 de diciembre. 

Con información de Zona Concho 


Comparte esta noticia en:
×