Loreto se conectará con el tequila y mariachi; trabajan vuelo a Guadalajara: Turismo

Turísticamente será un año importante para Loreto, al esperar 20 cruceros, más otra ruta aérea que lo conectará con San Francisco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La conectividad aérea de Loreto continúa creciendo —ya que, a finales del 2021 se anunció la apertura de un vuelo a San Francisco—, ahora el Pueblo Mágico se conectará con la Perla Tapatía, según información otorgada por la secretaria de Turismo en Baja California Sur, Maribel Collins Sánchez. 

“La importancia de la conectividad, pero la conectividad va pegada con la oferta de cuartos de hoteles, de habitaciones, ese es el punto que estamos viendo en Loreto. En Loreto se está trabajando un vuelo en Guadalajara, y afortunadamente tenemos ya bastante avance, en coordinación con la asociación hotelera […] junto con el fideicomiso de promoción turística”, mencionó la funcionaria. 

El turismo para Loreto este año no solo llegará por aire, también por mar, ya que se esperan 20 cruceros para el 2022, aseguró en su momento, la alcaldesa, Paola Cota Davis. 

Pero no es el único municipio que estrenará nuevas rutas aéreas, Los Cabos tendrá un vuelo hacia Madrid, España, para junio de este nuevo año, con un incremento de 8,000 turistas al año. 

“En puerta tenemos esa gran oportunidad de traer visitantes, turistas de ese mercado emergente, que todavía no contamos fuertemente con ellos, sino que sería la gran oportunidad”, declaró Collins Sánchez sobre los turistas españoles. 


Comparte esta noticia en:
×