En Loreto, se entregaron apoyos al sector agropecuario y pesquero por 3.4 mdp

Imagen ilustrativa
Se brindaron más de 40 apoyos en los sectores de productividad pesquera y agropecuaria; asimismo se recordó que más de 314 familias han sido beneficiadas con el programa de asistencia social, a través de los seguros de vida de pescadores
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo, se realizó la entrega de certificados del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, los cuales beneficiarán a más de 300 familias en el municipio de Loreto.

Conviene destacar que, en el evento se entregaron 23 documentos que permiten al mismo número de beneficiarios acceder a los apoyos del programa Concurrencia con las Entidades Federativas, así como 17 cartas del programa de Fomento a la Productividad Pesquera, que favorecerá a 14 unidades económicas.

Al respecto, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, reiteró que la importancia de mantener el dinamismo existente en Baja California Sur, por lo que se buscará el fortalecimiento y desarrollo de los sectores productivos.

“con estos documentos nuestros amigos productores obtendrán las herramientas que requieren para elevar y mejorar su competitividad y comercialización”, añadió el mandatario.

Por su parte, recordó que se ha impulsado el sector agropecuario y pesquero, donde se ha aplicado un programa de asistencia social que logró beneficiar a un total de 314 familias congregadas en 51 unidades productivas, a través de los seguros de vida.

“Si logramos que estas actividades sigan creciendo de manera firme y sostenida, estaremos asegurando no solo el porvenir de nuestra gente; sino que estaremos avanzando hacia el mejor futuro que todas las familias se merecen”, aseguró Mendoza Davis.

Finalmente, sostuvo que continuará trabajando en acciones que contribuyan en consolidad los sectores productivos de la entidad, a fin de mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×