En Loreto se instaló el Consejo Local de la Cruz Roja y se entregó una nueva ambulancia

La funcionaria dijo que con estas acciones el Ayuntamiento busca el fortalecimiento, del trabajo en coordinación para una prestación de servicios de salud efectiva.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidente municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, presidió la instalación el Consejo Local de la Cruz Roja, en el municipio de Loreto, donde también se hizo entrega de una nueva ambulancia que beneficiará a los loretanos.

“Es importante que todo caminemos por la misma dirección, que constantemente nos renovemos para mejorar la calidad de la salud en nuestro Municipio , pues permite que la ciudadanía se beneficie de los servicios de la institución, acompañado por el intercambio de trabajos coordinados entre gobierno, sociedad y la institución de salud, y para ello, se requiere del esfuerzo de distintos actores que de forma coordinada podamos ponernos de acuerdo sobre la línea en la que tenemos que trabajar, cuyo objetivo es salvaguardar la salud, coordinar y formular estrategias que se trasformen en acciones para beneficio de los loretanos, contando con participación ciudadana, a fin de lograr un desarrollo integral de salud.”, aseguró la alcaldesa.

En ese sentido, dijo que con estas acciones el Ayuntamiento busca el fortalecimiento,  del trabajo en coordinación para una prestación de servicios de salud efectiva.

La funcionaria municipal estuvo acompañada de Horacio Antonio López Flores, Subdirector de Delegaciones de Cruz Roja, quien hizo entrega de la ambulancia que pertenecía desde un principio a la delegación de cruz roja en Loreto, la cual se encuentra en perfectas condiciones, explicó   que el consejo tendrá la facultad de establecer criterios que privilegien la salud de los loretanos, ya que permitirá abordar y buscar soluciones de manera colegiada


Comparte esta noticia en:
×