Loreto se vuelve el Pueblo Mágico favorito del verano; crecen 300 % las reservas: Despegar

Las reservaciones para el pueblo mágico de Loreto aumentaron un 300 % para el próximo periodo vacacional de verano
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la agencia de viajes online Despegar, el pueblo mágico de Loreto se proyecta como uno de los destinos turísticos favoritos para visitar en este verano 2019; se aumentó hasta en 300 % las reservaciones para dicho periodo, informó. 

Con las cifras reportadas, Loreto se impone a otros destinos nacionales como Pátzcuaro, Taxco y Parras de la Fuente, sitios que siguen en las preferencias de los viajeros. 

Algunas de las actividades que se pueden destacar en este pueblo mágico, son las Misiones religiosas establecidas años atrás, así como las visitas a las pinturas rupestres. 

En el monitoreo realizado por la agencia de viajes también se destacó que el periodo favorito de los mexicanos para vacacionar es del 15 al 28 de julio, donde se concentra la mayoría de los viajes planeados.

Cabe señalar que, este verano 2019 también se realizará la final del Serial Estatal de Pesca Copa Calisureños 2019; evento deportivo que contará con una bolsa acumulada de 600,000 pesos. 

Finalmente, el secretario de Turismo en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López detalló que, en el mes de mayo Loreto tuvo un crecimiento del 40.6 % en la llegada de turistas vía aérea

Con información de Forbes México


Comparte esta noticia en:
×