Loreto será sede de la tercera etapa de la Copa Visit Baja California Sur de Golf

El evento se realizará el próximo 26 de mayo en el campo de golf Loreto Bay, teniendo premios en efectivo, un carro de golf y automóviles de modelo reciente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 26 de mayo se realizará en Loreto la tercera etapa de la “Copa Visit Baja California Sur de Golf”, mismo que contará con premios atractivos para aquellos que logren Hole and One. 

El campo de golf de Loreto Bay será el escenario donde se darán cita los golfistas de la entidad y de otros lados del mundo, quienes disputarán el título y los premios que estarán ofreciendo, entre los cuales se encuentran 100,000 pesos en efectivo en el hoyo 7, un carro de golf en el 9 y automóviles de modelo reciente en los hoyos 14 y 15. 

Por su parte, se informó que el torneo se realizará bajo el formato stroke play con hándicap individual en las ramas varonil y femenil en categoría libre, así como juveniles de 14 a 18 años; las inscripciones tendrán un costo especial hasta el 18 de mayo, posterior a la fecha la cuota será mayor. 

En ese sentido, el comité organizador ha dispuesto una recepción en el centro de Loreto para los participantes, por lo que se dará promoción al pueblo mágico, el cual ha registrado un crecimiento debido a los eventos deportivos que se han realizado. 

Finalmente, la Asociación de Golfistas de Baja California Sur cumplió con los 2 primeros torneos de 6 que se tienen programados para este año, los que tuvieron como sede La Paz, en el campo del Mogote y Danzante en San José del Cabo. 


Comparte esta noticia en:
×