Loreto tendrá nueva guardería en la colonia INVI-Miramar; abrirán inscripciones

Las instalaciones recibirán hasta 20 menores de 1 a 3 años de forma inicial; conforme avance el Semáforo COVID en Baja California Sur abrirán más espacios
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Desde el 21 al 23 de octubre se abrirá el periodo de recepción de solicitudes de admisión en el Centro de Atención Infantil, ubicado en la colonia INVI-Miramar en Loreto; comenzará a operar en noviembre, con una capacidad de 20 menores, indicó la directora de la institución, María Grisel Davis Davis.  

“Comenzará a operar a partir del 1 de noviembre y tendrá capacidad para atender inicialmente a 20 niñas y niños, desde los 1 a los 3 años cumplidos, número que podrá aumentar hasta 80 infantes cuando el semáforo de salud lo permita”, explicó.  

La recepción de documentos será de las 9:00 a las 13:00 horas, donde se realizarán estudios socioeconómicos y entrevistas; se dará parte a la solicitud y se requerirán los documentos necesarios, en caso de que resulte favorable el estudio y la entrevista.  

Se atenderán solamente a residentes de las colonias Miramar, INVI-Miramar, La Rivera, Las Brisas, Vista al Mar y Los Cardones, por lo que se exhorta a los interesados de estas zonas a asistir a las entrevistas usando el cubrebocas.  

Por otro lado, Gisel Davis informó que el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) de la zona céntrica, tiene programada su reapertura para la misma fecha, atendiendo a niños de las salas lactantes y maternales.  

“En próximos días iniciarán con el acercamiento con padres de familia para informarles todos los detalles”, finalizó la Directora del CAI.  


Comparte esta noticia en:
×