Loreto tiene poco más de 1,000 llaves de hotel; hay 500 propiedades más de renta vacacional 

Con más de 1,000 llaves y medio millar de propiedades para renta vacacional, Loreto vive su mejor temporada en 10 años
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La presidenta de la Asociación de Hoteles de Loreto, Norma García Gordillo habló sobre la cantidad de llaves de hoteles que tienen disponibles en el municipio, la cual asciende a más de 1,000 habitaciones, además de contar con 500 propiedades más para rentar durante la época vacacional. 

“Llaves de hotel como tal tenemos poco más de 1,000; estamos en buen número, hay mayores construcciones”, comentó Norma García, para luego referirse al medio millar de propiedades listas para rentar. 

García Gordillo aseguró que actualmente viven la mejor temporada vacacional en los últimos 10 años, pues se incrementó la ocupación hotelera y atractivos turísticos para brindar calidad a los visitantes. 

“Hemos tenido una excelente temporada, tanto los operadores hoteleros como operadores prestadores de servicio estamos muy contentos y entusiasmados por seguir proporcionando un servicio de calidad a la gente que nos hace la distinción de visitarnos; hemos tenido una buena temporada”, explicó. 

Por otra parte, se refirió al Festival de la Almeja a celebrarse próximamente. Durante el evento habrá 25 restaurantes para probar la gastronomía local. 

“En esta ocasión, como en las 8 ediciones anteriores, hacemos un llamado ya hemos colaborado con las organizaciones locales en base al llamado del consumo consiente de las actividades de conservación y este evidentemente va a ser un evento donde queremos difundir y promover, como lo comentábamos en conferencia de prensa, a la conservación”, detalló. 

Finalmente, Norma García sentenció que la comida es uno de los puntos más importantes por los que se visita Loreto: “Es un destino también muy distinguido por la gastronomía, es la segunda razón por la cual nos visitan en Loreto los turistas”, concluyó. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×