Loreto y La Paz serán los sitios más calurosos, este domingo; llegarán a 37° C

En la mayor parte de la entidad prevalecerán cielos despejados; con vientos fuertes en Guerrero Negro, Los Cabos y Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pronóstico para este domingo 26 de julio será de cielos despejados para la mayor parte de Baja California Sur, con vientos de 35 a 40 kilómetros por hora (km/h); la temperatura máxima alcanzará los 37° C, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Para el pueblo mágico de Loreto se registrará una temperatura máxima de 37° C y una mínima de 27° C, acompañado de vientos de 5 a 25 km/h durante el día y noche. Se esperan cielos despejados, con intervalos de nubosidad por la noche. 

En La Paz se prevé una máxima de 37° C y una temperatura mínima de 22°C, con cielos despejados e intervalos nubosos en parte del día, los vientos para el municipio alcanzarán hasta los 40 km/h. 

Se registrarán cielos despejados en Ciudad Constitución durante el día y la noche, se espera que alcance una temperatura máxima de 35° C y una mínima de 19° C, los vientos serán de 10 a 45 km/h en el día, mientras que por la noche de 10 a 30 km/h. 

Se anticipa para el destino turístico de Los Cabos cielos despejados, se registrará una temperatura máxima de 32° C y una mínima de 23° C, acompañada de vientos fuertes de 45 km/h por la noche.  

El termómetro en Santa Rosalía llegará a una máxima de 34° C y una mínima de 25° C, en donde predominará un cielo despejado, acompañado de vientos de 10 a 30 km/h en el día, y por la noche vientos de 45 km/h. 

Por último, Guerrero Negro disfrutará de un clima menos caluroso con una máxima de 24° C y una mínima de 17° C, tendrá cielos mayormente soleado en el día al igual que la noche. Sus vientos irán de los 15 a 45 km/h en el día y bajará por la noche a 35 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×