Lorna Cepeda de “Betty la fea” estuvo presente en la carrera Solo para Mujeres, en Los Cabos

La “peliteñida”, se encuentra en Cabo San Lucas, sorprendió a las participantes de la carrera Solo para Mujeres que se llevó a cabo este domingo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Sorprendió la presencia de la actriz Lorna Cepeda, en la carrera Solo para Mujeres que se realizó en Cabo San Lucas; la colombiana es reconocida por su papel de Patricia Fernández, alias “la peliteñida” de la telenovela Yo Soy Betty, la Fea. 

Dicho evento se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y del Día Internacional de los Ciclovías Recreativas, donde Lorna participó junto con un grupo limitado de féminas. 

Destaca que el director de la Ciclovía, Mario Meave compartió una imagen de la actriz de 52 años, asegurando que tiene una historia “chusca” con ella, la cual prometió contar más adelante. 

Esta no es la primera ocasión en la que la actriz visita dicha ciudad, en 2021 se le vio disfrutando del sol a inicios de año; a pesar de ser lunes, a la colombiana se le notó contenta cuando publicó una fotografía suya en redes sociales. Extraoficialmente, se sabe que la actriz tendría una residencia en Los Cabos.

Cabe mencionar que, este no es único famoso que se encuentra disfrutando del estado, ya que recientemente el creador de contenido, Facundo, compartió que se encontraba en Cabo Pulmo. 


Comparte esta noticia en:
×