Los 3,500 votos de Antorcha Campesina en BCS siguen libres al mejor postor

PRI, PAN ni PRD han servido al pueblo, asegura Júpiter Tapia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Júpiter Tapia Cazales, líder en BCS del Movimiento Antorchista, confirmó que votarán en bloque por el candidato que se comprometa y signe la promesa de cumplir sus demandas, sea del partido que sea, ofreciendo hasta 4,000 votos.

Sin embargo, Tapia Cazales aseguró que hasta el momento, a pesar de que Antorcha Campesina es una organización surgida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en BCS la organización no se inclina por ningún grupo político, pues en el Ayuntamiento de La Paz el PRI no cumplió, en el Gobierno del Estado hizo lo mismo el Partido Acción Nacional (PAN), y en Los Cabos la situación es aún peor con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Con todo realismo, con toda sinceridad, nosotros no vemos dentro de los candidatos alguien que represente los intereses, no de Antorcha, sino de la clase trabajadora, de los campesinos, de los colonos […] Si no hay acercamiento, si no hay compromiso real, serio, de parte de los candidatos, esos votos simple y sencillamente no llegarán, y no solamente los de Antorcha, mucha gente se está dando cuenta de la actitud de los gobernantes, tanto del PRI, del PRD, del PAN, que no resuelven ya estando en el poder, las necesidades de la gente”.

Así, el líder antorchista confirmó, como lo hiciera en 2014, que los candidatos “que estén dispuestos a firmar, sobre las demandas, las obras, y que vayan a solucionar”, recibirán de ellos de 3,500 a 4,000 votos en todo BCS.

Manifestacion Antorcha Campesina

Esto lo dijo Júpiter Tapia durante la marcha que realizaron antorchistas de Plaza Soriana a Palacio de Gobierno la mañana de este lunes, para exigir de nuevo a la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor que cumpla los compromisos que estableció con la organización, que va desde entrega de materia de construcción y pavimentación en colonias populares, hasta la aplicación de 10 millones de pesos en la organización derivados de asignaciones federales, según dijo el líder.

Cabe mencionar que los manifestantes causaron un fuerte embotellamiento sobre Avenida Forjadores de Sudcalifornia, en donde tuvo que intervenir la Policía Municipal para agilizar la procesión.


Comparte esta noticia en:
×