Los Cabos alcanza el 78 % de ocupación hotelera, por el Día de Acción de Gracias 

Se estima que a partir de estas fechas comiencen las altas ocupaciones en Los Cabos, en especial para Navidad y Año Nuevo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde el miércoles 22 de noviembre, comenzó la llegada de turistas estadounidenses a Los Cabos, para la celebración del Día de Acción de Gracias, generando una ocupación hotelera de 78 % para todo el fin de semana. 

La presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzzi Orci Fregoso, recordó la importancia que tiene esta fecha para el municipio, “porque tenemos mucho turista estadounidense que viene a pasar esta festividad aquí; estamos nosotros con una ocupación de alrededor del 78 %, todos los hoteles organizaron cenas con un menú típico a esta festividad”. 

Igualmente, aquellos turistas que llegan a su residencia en Los Cabos, eligen cenas privadas para festejar la fecha, razón por la cual, “tanto hoteles como restaurantes se visten de gala para recibirlos”. 
 
Se estima que, a partir de estas fechas, comenzarán las altas ocupaciones en dicho destino de Baja California Sur, por las celebraciones navideñas y de fin de año, en la cual se prevé superar el 90 % de ocupación. 

“Estamos viendo un flujo de turistas para estos últimos meses muy bueno; ya tenemos cada fin de semana y entre semana ocupaciones arriba del 70 %. Hay fechas importantes como el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, en las que, se llega a rebasar el 90 por ciento en ocupación”, añadió Orci Fregoso. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×