Los Cabos cerrará el 2019 con ocupación hotelera del 70 % y 98 % en tiempo compartidos

Las cifras en tiempos compartidos de 2019 son similares al cierre del 2018, indicó el Presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El 2019 cerrará con importantes indicadores, ya que se estima una tasa de ocupación de 98 % en tiempos compartidos y un cierre en el ramo hotelero con una cifra superior al 70 % en Los Cabos, destacó el presidente ejecutivo de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (Asudestico), Francisco Javier Olivares

Al respecto, destacó que en el municipio del sur no hay malas temporadas para el tiempo compartido, pues siempre hay huéspedes en todos los días del año. Al comparar el 2019 con el cierre del 2018 hay cifras similares al 100 %. 

“En ocasiones se ven rebasadas las expectativas por lo que (se) tiene que solicitar a la sección hotelera espacios para que los turistas puedan permanecer en este destino”, comentó. 

Por su parte, Javier Olivares puntualizó que se trabaja en extender la estadía del turismo que visita Los Cabos, lo que permitirá una mayor captación de recursos en los distintos atractivos, entre ellos las bellezas naturales de la zona rural como Sol de Mayo, Miraflores y Santiago. 

En cuanto al arribo del primer vuelo directo de Londres a Los Cabos, el director de Asudestico reiteró que se buscará incursionar con el marcado europeo, realizando estudios de mercado para mostrar el producto en Europa y otros países que se interesan en adquirir un tiempo compartido en el municipio. 

“Para nosotros como tiempo compartido todos los turistas son futuros clientes a los cuales seguramente les atraerá poder regresar y quedarse más tiempo en Los Cabos, y disfrutar más de los atractivos que como destino se ofrecen”, concluyó. 

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×