Los Cabos cerrará el año con 4 cruceros; uno de ellos con de más de 4,000 personas

Cada vez son más los cruceros que arriban a Los Cabos para despedir el año; esta vez son 4 las embarcaciones que vivirán la experiencia de Año Nuevo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gerente de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas, Fernando Hoyos Romero declaró que, este último lunes del 2019, el destino turístico recibió 4 cruceros; uno de ellos con capacidad de 4,000 personas.

“Son 4 los cruceros que pernoctarán (sic) hoy lunes 30 de diciembre en este destino, en la playa; El Carnival con capacidad de 4,000 pasajeros llegará a las 11:00 de la mañana, en esa misma hora estará arribando el Royal Princess con capacidad para más de 4,000 pasajeros. Ambos cruceros parten al puerto de Mazatlán, Sinaloa a las 20:00 horas”, refirió Hoyos Romero.

En este sentido, comentó que durante esta mañana llegó a las 8:00 horas el crucero Viking Sun, considerado como uno de los más costosos, el cual trajo al destino a 1,000 visitantes; mientras tanto el crucero Osterdam se estableció en Los Cabos a las 10:00 horas de este lunes, el cual trajo consigo a 2,791 cruceristas.

Es preciso recordar que, para recibir el 2018 Los Cabos tuvo a 3 cruceros en sus costas, los cuales trajeron grandes beneficios y derrama económica, dichos cruceros llevan por nombre Viking Sun, Carnival Miracle y Seven Seas Navigator.

Finalmente, Fernando Hoyos indicó que el crucero Norwegian Joy no permanecerá en Cabo San Lucas la noche de Año Nuevo, por lo que no disfrutará del espectáculo pirotécnico que tienen preparado los hoteleros que se ubican cerca de la playa El Médano.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×