Los Cabos, con las temperaturas más altas y bajas de BCS en toda la semana

Para la mayor parte de Baja California Sur, la Conagua pronostica este sábado condiciones de cielo totalmente despejado –a medio nublado en Los Cabos—; sin mayores afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). San José del Cabo, con 35ºC, y Santiago, con 10ºC, conservan el récord de poseer las temperaturas más cálidas y frías de todo Baja California Sur, en prácticamente toda la semana que está por concluir, según datos de la Comisión Nacional del Agua.

En su reporte del clima de este día, la Conagua pronostica hoy entre 29 y 17ºC de temperatura en La Paz, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 28 y 16ºC.

Para este sábado, se prevén para Guerrero Negro entre 27 y 14ºC –único punto del estado con vientos que rebasarían los 30 km/hr–; para Santa Rosalía entre 27 y 20ºC; para Loreto entre 27 y 19ºC; para Ciudad Constitución entre 31 y 16ºC; y para Los Cabos entre 31 y 14ºC.

En general, este sábado para BCS, la Conagua pronostica condiciones de cielo totalmente despejado –a medio nublado en Guerrero Negro y Los Cabos—, un día prácticamente sin corrientes de aire —en promedio, menos de 10 km/hr–, y sin mayores afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos.

Foto: Peter Duke.


Comparte esta noticia en:
×