Los Cabos, con más propiedades 5 estrellas que cualquier otro destino del país: Forbes México

Foto: Luxuria Vacations
En total, Los Cabos cuenta con 8 hoteles de lujo con la máxima evaluación otorgada por Forbes Travel Guide
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la lista anual de Five Star Awards 2020, elaborado por Forbes Travel Guide, se encuentran 3 hoteles de lujo con sus respectivos spas, mismos que se ubican en el destino turístico de Los Cabos, sumando en total 8 propiedades con esta distinción. 

Al respecto, se detalló que el municipio al sur de la media península cuenta con 8 hoteles y spas distinguidos con la máxima calificación otorgada en el ranking; además, 6 propiedades son reconocidas con 4 estrellas y 2 más con el estatus de “recomendadas”. 

Este destino cuenta con más propiedades Five Star Awards que cualquier otro destino al interior del territorio mexicano, señala el medio especializado. 

Para las evaluaciones, los inspectores de Forbes Travel Guide se hicieron pasar por huéspedes a fin de descubrir las experiencias de lujo que ofrecen las diversas regiones del planeta. 

Entre tanto, se destacó a los hoteles Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, el cual cuenta con una de las mejores boutiques de hotel con nombres de diseñadores como Melissa Odabash y Tom Ford. 

“La propiedad ofrece vistas asombrosas desde cualquier ángulo y un ambiente propicio para la relajación, además de brindar un servicio que rebasa expectativas”, señala la publicación de Forbes, basada en las observaciones de los inspectores. 

De igual forma, Montage Los Cabos adquiere una distinción de 5 estrellas, el cual fue descrito como “una propiedad, que es un paraíso con playas para nadar”. El inmueble cuenta con 3 piscinas que están dispersas por los terrenos y se diferencian no por designaciones de edad, sino por el paisaje.

Finalmente, One & Only Palmilla, Los Cabos Resort, figura dentro de la lista anual por se un complejo que de noche se transforma en un oasis a la luz de las velas; en las piscinas, los huéspedes encuentran asistentes atentos no solo en dar toallas y bebidas, sino también almohadas y lo que se requiera para disfrutar del panorama.

Con información de Forbes México


Comparte esta noticia en:
×