Los Cabos conectará directamente con Las Vegas; los vuelos inician este mes

Los Cabos es uno de los destinos mexicanos elegidos por la aerolínea para iniciar sus rutas aéreas sin escala a finales de marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A finales del mes de marzo, la aerolínea estadounidense Frontier Airlines contará con vuelos directos desde Las Vegas hacia el destino turístico de Los Cabos, siendo uno de los sitios mexicanos contemplados por la compañía aérea. 

“Frontier se ha convertido rápidamente en una aerolínea preferida en Las Vegas con base de tripulación establecida, un horario de vuelo sólido y tarifas ultra competitivas y esperamos dar la bienvenida a los nuevos habitantes de Nevada en nuestras 2 nuevas rutas internacionales, a finales de este mes, a las soleadas playas de Los Cabos Puerto Vallarta”, comentó el vicepresidente senior comercial, Daniel Shurtz.  

La aerolínea ofrece 44 destinos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional McCarran (LAS) en Las Vegas; entre tanto, se destacó que todos los clientes y la tripulación deberá usar cubierta facial durante los vuelos. 

Asimismo, se pide a los viajeros el completar un reconocimiento de Salud que incluye el compromiso de mantener la higiene de manos, asegurando que ni ellos ni nadie en su hogar ha mostrado síntomas relacionados con el COVID en los últimos 14 días.  

No obstante, se destacó que la frecuencia y los horarios están sujetos a cambio, por lo que los usuarios deberán revisar el sitio web de la aerolínea.  

Conviene recordar que, desde el pasado 26 de enero, el Gobierno de Estados Unidos exige a sus ciudadanos que pruebas diagnósticas de COVID para cada viajero que desee regresar a su territorio.  

Semanas antes, el titular del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda anunció se estimaban para este 2021, al menos 4 rutas internacionales hacia Las Vegas, Kansas City, Nueva York, en Estados Unidos y Abbotsford, Canadá.  

Con información de KTNV Las Vegas 


Comparte esta noticia en:
×