Los Cabos contempla empleo temporal y adquisición de maquinaria para Servicios Públicos

Serán 2 los regidores que funjan como portavoces del Cabildo para plantear necesidades y sus posibles soluciones ante los ediles de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la primera concentración de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos del XVI Ayuntamiento de Los Cabos, se organizó un plan de trabajo en el que se contemplan programas de empleo temporal, así como de adquisición de maquinaria. 

La implementación de este proyecto abarcaría el periodo 2021-2024 y durante la sesión, el VII regidor, Catarino Flores, en carácter de presidente, respaldó tanto al segundo regidor y secretario de la Comisión, Fabián Ceseña, como a la sexta regidora y segunda secretaria, Guillermina Díaz para que sean portavoces en Cabildo y así dar a conocer a los ediles las necesidades y posibles soluciones. 

“Nosotros como Ayuntamiento tenemos la responsabilidad de dar a la ciudadanía el servicio, ya sea en zona regular o irregular. Organizar a Los Cabos no es solamente de voz y de palabra, es ponernos de acuerdo todos, para que las cosas funcionen como deben ser”, dijo para concluir el séptimo regidor Catarino Flores. 

En la reunión también estuvo presente el director general de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna; así como el director de Operación y Mantenimiento, Eduardo Carrillo Gavarain; y el director de Aseo y Limpieza, Omar Ojeda Gaxiola. 


Comparte esta noticia en:
×