Los Cabos cuenta, por primera vez, con mujeres salvavidas; atenderán 2 playas: Zofemat

Es la primera ocasión que Zofemat contrata a mujeres guardavidas en el municipio de Los Cabos, detalló su Coordinador General
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por primera vez, se contrató por parte de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) a mujeres guardavidas que se desempeñarán en playas del municipio de Los Cabos, anunció el coordinador general de la dependencia, Javier Ontiveros

Las nuevas guardavidas certificadas se desempeñarán en las playas Palmilla y Las Viudas, siendo Ana Paola Trejo la encargada del primer sitio y Flor Annel Alvarado Rojas la responsable de la segunda playa. 

Es la primera vez que la dependencia realizó la contratación de mujeres guardavidas, las cuales, hasta la fecha, han demostrado grandes resultados, explicó el funcionario municipal. 

Por otro lado, Javier Ontiveros detalló que Zofemat Los Cabos continuará implementando trabajos de limpieza y seguridad en playas del municipio, apoyando la inclusión de ambos géneros en el ámbito laboral. 

“Sin importar el género, mientras cuenten con la preparación y el amor a salvaguardar la vida de la ciudadanía serán bienvenidos a la dependencia”, concluyó el coordinador general.


Comparte esta noticia en:
×