Los Cabos debutará en videojuegos; sus paisajes saldrán en Forza Horizon 5

Los paisajes de Baja California Sur aparecerán en el videojuego anunciado este fin de semana; la entrega causó gran expectativa para este 2021
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este año, los paisajes sudcalifornianos podrán experimentarse en el mundo virtual, tras ser utilizados para la franquicia Forza; esta quinta edición —Horizon 5, una de las entregas más prometedoras de Xbox en 2021—, está basada en México, por lo que se prevé que se observarán algunos sitios de Los Cabos.  

“Descubre desiertos vivientes, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve, el punto más alto de un juego de Horizon”, comentó el director creativo, Mike Brown.  

Foto: Trailer, Forza Horizon 5

Por su parte, en el caso de Baja California Sur, el tráiler revelado este domingo 13 de junio muestra al emblemático Arco de Los Cabos como parte de la escenografía utilizada para la nueva edición.  

El videojuego saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series W|S y PC, además formará parte del Xbox Game Pass desde el primer día, según lo anunciado en la conferencia del E3 2021.  

Esta nueva entrega promete el uso de capturas HDR del “vibrante cielo mexicano, vistas panorámicas y una atención al detalle”, lo que permitirá al usuario sumergirse en el mundo abierto de Horizon.  

Con información de News Xbox  


Comparte esta noticia en:
×