Los Cabos, dentro de los 3 municipios con más seguridad, en el país; se genera más inversión  

La seguridad del municipio hace que el turismo tenga un mejor desarrollo y, además, se generen empleos mediante la inversión privada, comentó el Alcalde de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los Cabos está considerado como 1 de los 3 municipios más seguro de México, lo cual atrae inversión y desarrollo constante, generando una importante movilidad económica; aunado a ello, es uno de los destinos turísticos más importantes del país. 

Así lo dio a conocer el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, quien reiteró que la seguridad del municipio hace que la principal industria económica, es decir, el turismo, tenga un mejor desarrollo y cada día sean más las personas visitantes que disfrutan de manera constante de los atractivos naturales que se encuentran en el municipio. 

De igual manera, aseguró que la seguridad que se vive en Los Cabos, incentiva que el sector empresarial decida continuar con sus inversiones e, incluso, nuevos empresarios se hacen presentes, lo cual genera más empleos e incrementa el pago de impuestos en beneficio de la ciudadanía. 

“Gracias a al apoyo de la Marina, de las fuerzas armadas y de todos, hoy por hoy estamos dentro de los tres municipios más seguros del país, y eso atrae la inversión, y atrae a los turistas que vienen a visitar Los Cabos, que es un lugar seguro; nosotros vivimos del turismo, por lo que primero es la seguridad”, concluyó Leggs Castro. 

Cabe mencionar que, el presidente municipal de Los Cabos, se pronunció con respecto a las críticas que ha recibido por políticos que se creen “redentores” de Los Cabos, pero que en un inicio se opusieron al Impuesto del Saneamiento Ambiental; se irán al basurero de la historia, expresó.  


Comparte esta noticia en:
×