Los Cabos, destino consentido de famosos y millonarios según Forbes

Jennifer Aniston, George Clooney y Cameron Díaz, entre algunos de los famosos que han mostrado su preferencia por Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La revista Forbes en línea menciona a Los Cabos como uno de los destinos turísticos consentidos por los famosos; en su artículo «¿Dónde pasan los millonarios fin de año? Parte II?» posiciona a este destino al sur de Baja California Sur junto con otros internacionales como Dubai, Emiratos Árabes Unidos o Las Vegas, Estados Unidos.

«Este lugar se ha convertido en uno de los destinos playeros más exclusivos de México y es otro de los elegidos por las personas más famosas nacionales e internacionales para descansar y estar rodeados de impresionantes vistas»; se describe a San José del Cabo como «un sereno poblado lleno de boutiques y buenos restaurantes» y a Cabo San Lucas, «ideal para la fiesta, las compras y donde también se encuentran muchas villas privadas, apartamentos y excelentes resorts donde se han hospedado personalidades como Jennifer Aniston, George Clooney y Cameron Díaz, al igual que Justin Timerlake y Oprah Winfrey, entre muchos otros».

los cabos forbes

Uno de los hoteles más lujosos, señala, es el Hotel EsperanzaAn Auberge Hotel- de Cabo San Lucas, descrito como «villas de lujo con chef y mayordomo privados, así como maravillosas vistas hacia el Mar de Cortés y hacia Punta Ballena, donde se puede ver a las ballenas jorobadas que migran en el invierno. Se posiciona entre los 50 mejores hoteles del mundo y se han hospedado celebridades como la actriz Gwyneth Paltrow y su exesposo Chris Martin, el vocalista de Coldplay. Las tarifas por noche de las habitaciones van desde los 11,200 pesos mexicanos». Por último, comenta sobre spas y campos de golf, así como otros atractivos turísticos de Los Cabos como la pesca y el avistamiento de ballenas.

Con información de Forbes.


Comparte esta noticia en:
×