Los Cabos, el cuarto destino más importante de Latinoamérica

Expedia, la agencia de viajes online más grande del mundo, adelantó que en verano habrá gran demanda para visitar Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Expedia, la agencia de viajes online más grande del mundo, dio a conocer que Los Cabos es el cuarto destino más importante de Latinoamérica, y que para verano se espera un repunte extraordinario en el turismo nacional.

“Estamos viendo un crecimiento del 33 por ciento en demanda, por lo que ahora Cabo es nuestro cuarto mercado de paquetes más importante en Latinoamérica”, manifestó John Morrey, vicepresidente de Expedia.

Por su parte, Sara Gavin, directora de Relaciones Públicas de Expedia, dijo que las cifras de mexicanos que llegan a Los Cabos a través de Expedia han incrementado.

“Hemos visto mucho crecimiento (en la llegada de turismo nacional) un 55 por ciento y los indicadores tempranos nos dicen que será el verano será espectacular para Los Cabos, hablando de turismo local”, manifestó.

Informaron además que la popularidad de Los Cabos entre los estadounidenses va en aumento ya que pasó del octavo al cuarto lugar en ventas en los Estados Unidos.

Con información de Peninsular Digital 


Comparte esta noticia en:
×