Los Cabos, el destino en México más popular para celebrar las fiestas patrias

Las reservaciones de viajes para Los Cabos aumentó un 66 % en comparación con un fin de semana normal, detalló el análisis revelado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para el fin de semana largo, que comprende las fechas de la conmemoración del Grito de Independencia, Los Cabos se conviritó en el destino con mayor reserva de viajes, según la empresa internacional Despegar.  

El informe revelado señala que los destinos con mayor crecimiento en reserva de paquetes de viajes, comparado con un fin de semana habitual, son liderados por Los Cabos, en México y Los Ángeles, en el ámbito internacional. 

Al respecto, se detalló que el crecimiento del destino sudcaliforniano ronda el 66 %, seguido por Mérida con un 44 %, Guadalajara con un 18 %, la Ciudad de México con un 12 % y Cancún con un 10 %. 

El análisis indicó que los mexicanos reservaron con anticipación sus paquetes de viaje para el próximo fin de semana largo; en viajes nacionales la anticipación de de 2.5 meses y las salidas internacionales de 3 meses.

“Cada vez es más común que los viajeros mexicanos busquen tener listo su viaje antes de partir, incluso aunque sea por un periodo corto; es por ello, que muchos optan por armar su propio viaje y adquirir todos los productos turísticos en forma de paquete, pues con esta modalidad se puede ahorrar hasta un 35 %”, detalló el Country Manager de Despegar en México, Ezequiel Rubin

Finalmente, en cuanto a los destinos internacionales, Los Ángeles demostró un aumento del 90 %; en segundo lugar estaría Toronto con 37 % de crecimiento, Las Vegas con 37 %, Punta Cana llegaría al cuarto puesto con 16 % y finalmente Nueva York con un 8 %.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by