Los Cabos, el destino turístico que marca mayor tendencia mundial en el ranking de TripAdvisor

El sitio web colocó a Los Cabos por encima de destinos turísticos famosos, como algunas ciudades de Francia y China
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el sitio web de reseñas de viajes Trip Advisor, el municipio de Los Cabos está posicionado como el primer destino turístico de tendencia mundial; hecho que resaltó después de que la localidad atravesó un agudo periodo de crisis económica en el sector, tras el azote de la pandemia por COVID-19.  

En su ranking “Destinos que marcan tendencia”, el sitio web destacó algunas de las cualidades más conocidas de Los Cabos a nivel internacional, como lo es su posicionamiento en las preferencias de destinos para vacacionar; la variedad de playas para descansar; sus condiciones para practicar deportes como el surf y la preservación de reservas naturales.  

De la misma manera, el sitio resaltó la Playa del AmorEl Arco de Cabo San Lucas y la Playa El Chileno como 3 de los sitios más importantes en el municipio. 

Seguido de Los Cabos, el ranking contempló a Córcega, Francia como el segundo destino con mayor tendencia turística mundial, seguido de Doha, CatarSanya, China y Gatlinburg, Tennessee

Cabe recordar que, en lo que va de este año, el destino turístico más concurrido de Baja California Sur no ha dejado de recibir turistas extranjeros y nacionales. Tan solo en el mes de marzo, se registró la visita de más de 8,500 personas en un solo día, según lo informado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). 


Comparte esta noticia en:
×